Revista con Espiral 

No hay productos en esta categoría

Revistas con Espiral

Impresión de revistas encuadernadas con espiral o encuadernación Wire-O de gran calidad, es la manera más rápida y económica en la que puedes encuadernar cualquier documentación como dissier de empresas o información para cualquier evento o feria para información o Apuntes de estudiantes . Con este tipo de encuadernación te garantizamos que tus documentaos tendrán un acabado profesional. Además, el documento encuadernado quedará protegido dándole una durabilidad mayor.

En Imprenta Sevilla imprimimos y encuadernamos en espiral tus trabajos y proyectos para la universidad o los dossiers personalizados con la imagen corporativa de tu empresa, cualquier manual de trabajo y catálogo de producto.

El sistema del encuadernado de espiral está recomendado para un uso intensivo del documento, permite abrir y cerrar el documento cientos de veces sin que se deteriore.

En Imprenta Sevilla podrás imprimir Revista con Espiral en formatos Dl, A6, A5, A4 y en cuadrado 14,80x14,80 cm y 21x21cm, vertical o en horizontal en gramajes de 80gr en offset, 135gr y 300gr con cubiertas adicional de 170gr, 250gr y 300gr con cubierta trasparente laminada mate, cubierta cartón blaco o negro y espirales en color plata, blanco o negro

NESECITA PRESUPUESTO