Marketing Directo 

  • Buzoneo con Impresión
    Buzoneo con Impresión

    Ofertas de Impresion más Buzoneo en Sevilla, Huelva, Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga,Jaén,Granada y Almería Capital, pudierndo realizar campaña anivel Nacional, por una sola empresa y solo con interlocutor. La Publicidad se reparte por repartidores profesionales formado por un jefe de Equipo supervisado por nuestro controladores garantizando 100%  de su distribución  para que su campaña sea un éxito.

  • Pegada de carteles
    Pegada de carteles

    En imprenta- Sevilla pegamos sus carteles con cola o papel celo en toda España teniendo ofertas especiales (pegada de carteles + impresión) para todas las capitales de Andalucía.

    En nuestras ofertas para  Sevilla,Huelva, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Almería encontrara los siguientes formatos de carteles 140x 100 estilos sabana -70x100 estilo posterA3 –AO- A1.

    La pegada de  carteles es una de las acciones principales de steet Marketing la cuales podemos dividir en distintos grupos como:

    Pegada de carteles con cola en exteriores.

    Los carteles más utilizado son 140x100 (estilo sabana) y carteles 70x100 (estilos poster). La pegada de carteles se realiza con cola para garantizar su duración de fijación. En imprenta –sevilla contamos con vallas y paredes en exclusividad, garantizando la permanecías y visibilidad durante la campaña.

     

    Pegada de carteles con cintas adhesivas o palpe celo

     Podemos pegarlos en universidades, organismo público o comercios ;

    Llevamos a cabo campañas de cartelería en las Universidades españolas durante todo el año, lo que nos permite segmentar el mercado según las necesidades puntuales de cada cliente, pudiendo reforzar la campaña con publicaciones corporativa en flyers, dípticos, trípticos o revistas, depositándola en los sitios destinado para ello.

    Pegada de carteles Comercios:

    Esta opción de pegadas de carteles se realiza en el interior de comercios o a pie de calles con rutas de pegada de carteles en las avenida y trasversales mas importantes de la ciudad y barrios, donde se encuentra la mayoría de los negocios. El cartel más adecuado para esta acción es el formato A-3, siendo por sus  medidas el cartel ideal para colocar en escaparates e interiores de negocios.

     

    Imprenta- Sevilla, pegamos carteles para todos los sectores de empresa como marcas comérciales, discotecas, festivales, conciertos, ferias, academias, cursos de formación, bares de copas, promotores de conciertos, eventos culturales, partidos políticos, asociaciones, organismos públicos,  obras de teatros, inmobiliarias, particulares ect.

     

    En IMPRENTA- SEVILLA.ES, le damos la solución para realizar una campaña completa depegada de carteles + impresión+ diseño, asesorado siempre por uno de nuestros coordinadores especializado. 

No hay productos en esta categoría

Marketing Directo en la publicidad

El marketing directo o direct marketing es un método o una forma de publicidad que implica la entrega de un mensaje con fines comerciales a un grupo existente o potencial de clientes.

Estas son otras de las razones por las que el marketing directo tiene mucho éxito:

  • El mensaje es personal, haciendo que el cliente sienta que es solo para él.
  • Segmentación. Es más rentable porque se intenta vender a los individuos que ya han sido identificados como potenciales compradores.
  • Por esta razón, también tiene un mayor retorno de la inversión, ya que la probabilidad de hacer una venta a una lista de clientes objetivo es mayor.
  • Es medible. Una de las cualidades del marketing directo es que se puede rastrear el éxito de cada campaña, lo que te permite mejorar con cada campaña.

 

Acciones en Marketing Directo en la distribución de Flyer

Buzoneo:

Es quizás el método más empleado y económico en el marketing directo, no discrimina el target objetivo. Cuando se realiza una acción de buzoneo, se reparten los flyers o folletos en las zonas poténciales de forma masiva.

Buzoneo selectivo:

Grosso modo es igual que el buzoneo masivo, solo que tiene en cuenta algunas variables ( edad, sexo, rangos económicos etc..). Este reparto inicia con un estudio previo de la zonas potenciales y dicho estudio deberemos realizarlo nosotros mismo por nuestros medios o bien encargarle un estudio de zona a la empresa de buzoneo contratada, el cual debe aportar unidades de flyers a utilizar y donde distribuirlo.

Buzoneo en Chalet:

Es un bozoneo selectivo en zonas de viviendas horizontales con un nivel socio económico medio alto. Este tipo de acción es más costosa por que en una misma área de distribución se emplea mayor número de personal, dado que la distancia entre buzon y buzon es mayor.

Entrega en mano:

La entrega en mano es un tipo de distribución directo al cliente, se puede realiza de dos forma distintas : En un punto fijo o buscado el target objetivo.

  • Punto fijo; se puede hacer uso de estand donde el promotor o azafata realiza la distribución con los parámetros marcados (   Ej; solo repartir persona con gafas mayores de 25 año)
  • Target objetivo; directamente se va a distribuir a la zona objetivo(Ej; Facultades , Salidas o entradas de comercios ,colegios etc..).
  • Las flyer mas utilizados son Revistas o CatalogosFlayer y articulos de Merchadise como boligrafos o lapices , llaveros Etc..

Normalmente para las entrega en mano se ha de disponer de un permiso municipal que se deberá solicitar con antelación.

Entrega en empresas:

Es un tipo de entrega en mano muy selectivo. Las zonas más habituales para esta distribución suelen ser Polígonos industriales y/ o zonas comerciales.

Los folletos o flyers más utilizado para estas acciones son: Din A6, Din B6 (10x21), DIN A5, Din A4, dípticos y trípticos.

 

Poming y Perching: En este tipo de distribución llega has la misma puerta del consumidor , además de las zonas a distribuir intervienen el Diseño del la pieza grafica, el objetivo de esta acción de marketing directo es que la publicidad quede colgada el pomo de la puerta o exterior del buzon, teniendo un impacto visual muy atractivo y efectivo .

Los formatos mas utilizados son los B6 (10x21), troquelado, Din A6 diseñado para que sobre salga del buzon.

Pegada de carteles: Pueden se de dos clase interiores o exteriores.

  • Pegada de carteles interiores: se suelen pegar en tablones para tal fin (Ej; Universidades, Empresas..) y comercios utilizando para ello papel celo, grapas o chinchetas. La ventaja de esta acción es la gran repercusión que tiene a nivel local en un solo puntos (panaderías, confiterías, Cafeterias…)
  • Pegadas de carteles exteriores: La ubicación de lo mismo deberá ir en sitios autorizado para ello, teniendo en cuenta la mejor visualización del cartel ( Avenidas con tráfico de vehículos ,zonas peatonales….).