Placas Publicitarias 

  • Placas de vidrio acrílico
    Placas de vidrio acrílico

    Las Placas o carteles acrílico o plexiglás son utilizadas para exponer nuestra marca comercial, información de empresa o departamento comercial en exteriores o interiores de entradas siendo muy utilizados en bufetes de Abogados, Clínicas Dentales, consultorías o cualquier empresa para señalizar los departamentos de oficinas de manera profesional y elegante. Estas planchas de acrílico parecen de cristal, por lo que tienen un aspecto excepcional y, al mismo tiempo, son más económicas, más ligeras, más resistentes y fáciles de montar. También se puede utilizar como elementos decorativos o para reproducir en alta calidad fotos o mensajes publicitarios.

    En imprenta Sevilla podrás imprimir placas publicitarias en muchos formatos estándar, cuadrado y Especiales para grandes mediadas como planchas de acrílico de 200x100 o formatos más pequeños como 30x30 con esquinas troqueladas siendo muy utilizado para añadir numero de una vivienda o numero de habitación de un hotel .

No hay productos en esta categoría

Placas publicitarias para Interiores o Exteriores

Placas publicitarias

A la hora de imprimir sobre materiales rígidos, la creatividad juega un papel muy importante su empresa como identificación, ya sea como una placa dentro de las oficinas, como cartel publicitario en exteriores o como rótulo en eventos en formato a medida. Puede realizar tu pedido de impresos en formatos estándar, formatos especiales, cuadrados o a medida. En tus impresos sobre materiales rígidos producimos con recorte de contorno personalizado e incluso podemos ofrecerte soportes de metal, colgadores de plástico o perforaciones y troquelados en las esquinas de las placas.

Las placas Publicitarias Personalizadas puedes imprimirla en cuatros formatos de distinto de materiales rígidos.

PLACA DE KAPA Plast en un grosor de 5 o 10 mm para interiores

FOREX Print su utilización es adecuada tanto en interiores como en exteriores.

Alu-DIBOND de 4 mm soportes rígidos tanto para interiores como para exteriores

PLEXIGLÁS de 4 mm soportes rígidos tanto para interiores como para exteriores

En imprenta Sevilla realizamos impresión de carteles en plástico corrugado

Las placas publicitarias solo pueden imprimirse a una cara, pero también ofrecemos impresión en plástico corrugado, material en sobre el que imprimimos tanto a una como a dos caras. En este caso, el material que utilizamos es una placa de cámara hueca blanca de PP, con estructura alveolar disponible tanto en gramaje de 450 g/m² y 3 mm de grosor como en 750 g/m² y 5 mm de grosor.