Condiciones de Uso

CONDICIONES GENERALES DE VENTA
MR PUBLISEVILA S.L
C/Amor, S/n- 41006 Sevilla
CI F B90417957
LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES
Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre MR PUBLISEVILLA S.L, C/Amor, S/n - 41006 Sevilla, y con CIF.-B90419557 (en adelante, "Imprenta Sevilla"), y los terceros (en adelante, "Usuarios") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la Imprenta online del sitio web oficial de Imprenta- Sevilla (http://imprenta-sevilla.es, “la Tienda”).
2. OBLIGACIONES DEL USUARIO
2.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de la Tienda, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.
2.2 Todo pedido tramitado a través de la Tienda o mediante firma escrita sobre el presente documento supone la aceptación expresa y sin reservas por parte del Usuario de las presentes condiciones generales de venta y conlleva la renuncia a toda aplicación de sus eventuales Condiciones Generales.
El pedido efectuado por El Usuario recoge todas las características técnicas del producto a fabricar (tipo de producto, tamaño, gramaje del papel, tintas a utilizar,…), el número de unidades, los datos de facturación y de envío, la forma de pago elegida, el precio del producto y la fecha de entrega prevista. Con la solicitud del pedido, El Usuario acepta plenamente su contenido y se declara con poder suficiente para efectuarlo en su nombre o en el de su empresa; una vez que le haya sido notificado el pedido, Imprenta - Sevilla remitirá a efectos informativos un acuse de recibo del pedido al Usuario mediante correo electrónico en el que consten todos los datos del pedido que el Usuario ha confeccionado, no constituyendo dicho acuse de recibo una conformidad por parte de Imprenta- Sevilla a la fabricación; la conformidad del pedido por parte de Imprenta- Sevilla se dará una vez que ésta haya revisado todos los datos incluidos en él, haya comprobado que dispone correctamente de todos los elementos necesarios para la puesta en marcha del proceso de producción, en especial el archivo de diseño, y de que haya aceptado la forma de pago solicitada por el Usuario. El Usuario puede modificar o anular su pedido en todo momento antes de que haya sido confirmado por Imprenta- Sevilla y una vez que ya haya sido confirmado siempre que éste no haya pasado a producción enviando un correo electrónico a info@imprenta-sevilla.es en el que haga referencia al número de pedido. La modificación o anulación del pedido requiere de la aceptación por parte de Imprenta - Sevilla , que se dará mediante correo electrónico de “Anulación de pedido”.
Conjuntamente con la orden del pedido o bien en un momento posterior, El Usuario se compromete a poner a disposición de Imprenta- Sevilla mediante envío a través de nuestra web o envío por mail a info@imprenta-sevilla.es, el archivo de diseño que contenga los datos de impresión, cumpliendo dicho archivo el formato y las especificaciones técnicas requeridas para su correcta impresión, tales como nivel de resolución de las imágenes, color en CMYK, márgenes de seguridad,… estando dichos requerimientos contenidos en el apartado “Envío Diseño” que el Usuario declara conocer. El Usuario responde de la integridad y exactitud de los datos contenidos en el archivo de impresión transmitido, y por tanto deficiencias en la calidad o baja resolución de las imágenes cargadas, errores de diseño introducidos por el Usuario durante el proceso de creación, errores fotográficos, tipográficos, de puntuación o gramaticales,… son ajenos a Imprenta- Sevilla y ésta queda liberada de cualquier comprobación de dichos datos. En el caso de que sea Imprenta- Sevilla quien se hace cargo del archivo de diseño del producto, según encargo del Usuario expresado en el pedido y envío por parte de éste de los textos, logos, y fotografías necesarias, Imprenta - Sevilla diseñará y entregará dicho archivo al Usuario para su revisión; la conformidad por parte del Usuario del archivo de diseño confeccionado por Imprenta - Sevilla , supondrá la aceptación de su contenido en los mismo términos relacionados anteriormente para el supuesto de que sea El Usuario quien nos remite el archivo.
3. PRODUCTOS Y PRECIOS
3.1 Imprenta - Sevilla se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, Imprenta - Sevilla podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Imprenta- Sevilla se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.
3.2 Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda.
3.3 PRECIOS: Los precios de venta ofertados en la página web para cada producto son sin IVA, están incluidos gastos de transporte y vinculados al pago al contado mediante tarjeta de crédito o transferencia. La confección de una orden de pedido por parte del Usuario sí incorpora el IVA; los precios de los pedidos confirmados por Imprenta- Sevilla son válidos durante 30 días desde la fecha de pedido.
4. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS
4.1 En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas Imprenta- Sevilla , enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a Imprenta- Sevilla
4.2 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.
4.3 Imprenta sevILLA archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.
4.4 La confirmación del pedido enviada por Imprenta- Sevilla no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra.
5.RECEPCIÓN DE LA MERCANCIA POR EL CLIENTE Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
5.1 En el momento de recibir el pedido el Usuario debe verificar la integridad del embalaje; si el embalaje presentara daños o deformaciones visibles, El Usuario debe "Firmar con disconformidad" el albarán de transporte detallando en éste los daños que observa, y comunicar dicha incidencia con indicación del número de pedido a Imprenta- Sevilla dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, mediante correo electrónico a la dirección info@imprenta-sevilla.es de forma que podamos comunicar a la compañía de transporte cualquier incidencia y hacer uso del seguro contratado; en caso de no informar en el albarán de transporte ninguna incidencia o no comunicársela a Imprenta- Sevilla por la vía expuesta con anterioridad, no procederá por parte del Usuario ninguna reclamación a Imprenta- Sevilla relacionada con golpes o daños en el producto.
Si una vez revisada la mercancía El Usuario observa cualquier error achacable a la impresión del archivo de diseño gráfico que ha remitido a Imprenta- Sevilla o que ha sido aceptado por él en caso de haberlo diseñado Imprenta Imprenta- Sevilla , deberá comunicarlo detalladamente y si es posible acompañando fotografía digital a Imprenta Sevilla dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido mediante escrito dirigido a, Imprenta- Sevilla C/Amor S/n Sevilla 41006 o a nuestro correo electrónico info@imprenta-sevilla.es , informando el número de pedido en el que se ha producido la incidencia. En caso de errores de impresión achacables a Imprenta- Sevilla , el Usuario devolverá íntegramente la mercancía remitida, procediendo Imprenta- Sevilla a realizar la reimpresión siempre que se le notifique con un máximo de 48 horas después de la entrega. Los únicos casos de devolución del pago serán aquellos en que se haya cometido un error de impresión responsabilidad de Imprenta- Sevilla y que el pedido tenga una fecha fija de utilización (ej. Espectáculo, jornadas, convocatorias,… con fecha concreta en los que sea imposible la reimpresión).
De no existir error achacable a Imprenta- Sevilla por incorrecta impresión del archivo de diseño gráfico, no es posible la devolución del pedido; tal y como indica la Ley 47/2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, en materia de contratos a distancia no existe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, circunstancia en la que claramente se encuentran los productos ofrecidos por imprenta-sevilla.es.
No todas las empresas de mensajería están obligadas a llamar para concertar la entrega, deberá de ser el cliente el que esté pendiente de la recepción de la mercancía, en caso de que la empresa de transporte no pueda realizar la entrega por ausencia del cliente en varias ocasiones, el paquete será devuelto a nuestras fabricas, si el cliente sigue interesado en recibir la mercancía de nuevo, Imprenta-sevilla.es le informará del coste que supone el reenvío del paquete. El tiempo de entrega podrá ser de 4 a 5 días laborables.
6. SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO
6.1 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@imprenta-sevilla.es o llamarnos al 954 52 77 51
7. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO
7.1 El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de la Península Ibérica e Islas Baleares(excepto Tarjetas de Visita, Talonarios, Sellos automáticos, Expositores, Tarjetas de PVC y Envíos Prioritarios o Exprés),NO REALIZAMOS ENVÍOS A CEUTA, MELILLA E ISLAS CANARIAS, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley.
7.2 El servicio de entrega de imprenta-sevilla.es, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.
7.3 El coste de los envíos está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.
7.4 Las fechas de entrega son ESTIMADAS. Los tiempos de entrega mencionados en la lista de precios, ante la llegada puntual de los datos, se cumplen con una probabilidad del 98%. Por razones de sobrecapacidad, terminaciones de algunos productos (Plastificados, Barniz UVI...+2 días Laborables) o de los diferentes tiempos de secado de los productos o de las diferentes modalidades de entrega de la mensajería, por lo tanto los plazos de entrega están supeditados en excepciones a ciertas tolerancias.
El plazo de entrega empezará contar desde el día hábil siguiente a que se realiza el pedido si se realiza después de las 10 de la mañana o bien se reciba el pago después de esa hora, en el caso de seleccionar pago por transferencia bancaria.
En caso de que el cliente seleccione SERVICIO DE DISEÑO, el plazo de entrega empezará a contar desde el momento que se confirme el diseño, nunca en el momento de la compra. Es decir, el plazo de entrega empezará a contar el día hábil siguiente a que se confirma el diseño si se realiza después de las 10 de la mañana.
8. PROTECCION DE DERECHOS INDUSTRIALES Y DE AUTOR
8.1. imprenta- Sevilla. Eximirá al cliente y a sus compradores de cualquier reclamación por violación de derechos de autor, marcas, patentes o similares, cuando sea Impreta-Sevilla. quien por encargo del cliente haya efectuado el diseño del producto.
8.2. El cliente es el único responsable por las violaciones de derechos de terceros, en particular derechos de autor, marca, patente o similares, cuando sea el cliente quien nos remite el archivo de diseño al ordenarnos un pedido. El cliente declara que está en posesión de los derechos de publicación y reproducción de la documentación entregada. El cliente exime a MR PUBLISEVILLA S.L, de cualquier reclamación por parte de terceros por la violación de derechos en este sentido.
9. PROTECCIÓN DE DATOS
En virtud del cumplimiento de la Ley 34-2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, informamos que el presente sitio web es titularidad de la empresa MR PUBLISEVILLA S.L. con sede social en C/Amor S/n, Sevilla 41006 y CIF: B90417957 con correo electrónico info@imprenta-sevilla.es y número de teléfono 954 52 77 51. Imprenta- Sevilla . es responsable de los ficheros generados con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios a través de este sitio web.
El usuario autoriza a. MR PUBLISEVILLA SL al tratamiento automatizado de los datos personales que suministre voluntariamente, a través de formularios y correo electrónico, para:
La correcta prestación de nuestros servicios de impresión, en el caso que nos ocupa, la confección de productos que el usuario nos solicite a través de nuestra aplicación.
El envío de comunicaciones comerciales, a través de correo ordinario o e-mail, acerca de promociones o descuentos que consideremos que pueden ser de su interés Imprenta- Sevilla .. ofrece al usuario la opción de darse de alta y de baja de nuestro servicio de boletín electrónico, a través del cual le haremos llegar información sobre nuestros servicios, productos, promociones, etc... Cualquier usuario registrado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos de carácter personal suministrados a través de la web http://imprenta-sevilla.es mediante correo electrónico dirigido a info@imprenta-sevilla.es o comunicación escrita dirigida a Ángeles Gómez Pelayo., ubicada en C/Amor S/n, 41006 Sevilla
Todos los datos son tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles a terceros para finalidades distintas para las que han sido autorizados. El fichero creado está ubicado en C/ Amor S/n, 41006 Sevilla bajo la supervisión y control de MR PUBLISEVILLA S.L., quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.
El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose MR PUBLISEVILLA S.L. el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.
En el supuesto de envíos a terceros, los datos de terceros introducidos por un cliente de Ángeles Gómez Pelayo. se tratarán como ficheros temporales, tal y como establece el artículo 5.2.g del Reglamento 1720/07, puesto que se trata de datos necesarios tan solo para un tratamiento único y ocasional y se destruirán en el momento en que el encargo finalice.
En todo caso, solo se requerirán datos que se puedan obtener en registros públicos y, por este motivo, no es necesario el consentimiento previo de la persona interesada, de acuerdo con lo establecido en los artículos 6.2 y 11.2.b y 12.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal; los artículos 8.4 y 10.2.b del Real Decreto 1720/07, de 21 de diciembre, reglamento que desarrolla la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal; y el que establece la Ley 34/02, de 11 de julio, de servicio de la sociedad de la información y de comercio electrónico. MR PUBLISEVILLA S.L. informará al tercero interesado, en un plazo máximo de 3 meses, de que se han obtenido sus datos por medio de terceros y de que solo se trata de datos que se pueden obtener en registros públicos, según lo previsto en el artículo 5.4 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
El tratamiento de los datos de carácter personal, así como el envío de comunicaciones comerciales realizadas por medios electrónicos, son conformes a la Ley Orgánica 15/ 1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/07, de 21 de diciembre, mediante el que se aprobó el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico.
Se entiende que el usuario acepta las condiciones establecidas anteriormente si pulsa el botón “ACEPTO” que se encuentra en los formularios de recogida de datos.
10. CONTRASEÑAS
10.1 Imprenta- Sevilla facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web como PROFESIONAL. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a Imprenta- Sevilla de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.
11. LEY APLICABLE Y FUERO
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario
12. FUERZA MAYOR
En caso de fuerza mayor que retarde, impida o haga económicamente inviable la ejecución de la venta, tiene como consecuencia la suspensión de ejecución de las garantías contractuales de Ángeles Gómez Pelayo. con el cliente. Constituye un caso de fuerza mayor todo evento de cualquier naturaleza que escape razonablemente al control de una u otra de las partes como, por ejemplo, un incendio, la ruptura del aprovisionamiento de las materias primas, corte de electricidad o avería de máquinas haciendo imposible la ejecución del trabajo en los plazos convenidos, huelga o bloqueo, interrupción de los medios de transporte sea cual sea la causa, disposiciones legales o reglamentarias que afecten a la producción o entrega de los productos. Si el evento se prolonga durante más de 3 meses, MR PUBLISEVILLA S,L. se reserva el derecho de cancelar el contrato sin indemnización.
13. DATOS E INFORMACIÓN
Proporcionarle todo tipo de información sobre los productos de Imprenta-sevilla.es o de cualquier otra empresa presente y/o futura de nuestro grupo (cuya actividad se relaciona en todo caso y de forma principal aunque no excluyente con el sector editorial, imprenta, personalización de elementos impresos, producción de papelería y artículos de merchandising, marcaje y cualesquiera otros servicios, actividades y/o productos relacionados necesariamente con los anteriores. Directamente derivado de la relación con dichos productos, Imprenta-sevilla.es contempla y se reserva el derecho de proceder al envío de comunicaciones comerciales vía e-mail o a través de cualquier otro medio de comunicación física o electrónica equivalente (como SMS). En cualquier momento puede cambiar sus preferencias en relación al envío de tales comunicaciones comerciales, que se entienden tácitamente aceptadas toda vez que el usuario haya efectuado una compra a través de la presente tienda on-line o depositado sus datos mediante los procesos habilitados a tal fin a través de la misma.
En orden al cumplimiento de las disposiciones anteriormente detalladas, puede resultar necesario que se comunique la información proporcionada a terceros especializados en el envío masivo y/o personalizado de comunicaciones, por lo que se sobreentiende que, al acceder, registrarse y/o proporcionar información personal para la compra de cualesquiera de los productos y/o servicios disponibles en este sitio Web, autoriza expresamente a efectuar dicha comunicación.
14. SERVICIO DE DISEÑO GRAFICO
El primer diseño se enviará en un plazo de 24/48 horas dependiendo de los trabajos recibidos, una vez recibido los datos necesarios( Fotos, Logos, textos...) y el pago.
Respecto al formato de los diseños se proporcionará al cliente en jpg, pdf o tif siempre en baja resolución debido a que nuestros diseños están subvencionados respecto a los precios de mercado. Nunca se proporcionará el archivo en formato editable.
El diseño contratado incluye la realización del mismo para uso exclusivo de impresión en Imprenta-sevilla.es. No se incluyen archivos originales editables ni archivos maquetados. Si usted necesita los archivos originales o maquetados para uso de ellos fuera de los servicios de Imprenta-sevilla.es, deberá solicitárnoslos y se le calculará el precio adicional según articulo de diseño contratado que deberá abonar antes de la entrega de dichos archivos.
La supervisión de textos e imágenes de este diseño es responsabilidad del cliente, no asumiendo Imprenta-sevilla.es ninguna responsabilidad, si las posibles correcciones o modificaciones que desee realizar no se comunican antes de su confirmación de entrada en impresión, el cliente perderá todos los derechos a reclamación.
15. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Imprenta-sevilla.es, plenamente concienciada del uso y tratamiento que se le deben dar a los datos de carácter personal y en virtud de la normativa legal existente al respecto, tiene implantado un sistema para preservar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos considerados como personales.
Para ello además de cumplir íntegramente todos y cada uno de los requisitos dispuestos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, garantiza un uso no solo legal, sino leal de los datos personales así como un sistema adecuado para ejercitar los derechos de acceso rectificación, cancelación y oposición dispuestos en la ya mencionada Ley Orgánica.
La contratación por parte de los Usuarios de los servicios prestados en esta tienda online, implicará el consentimiento expreso de este para el uso, tratamiento y cesión de datos a todas las entidades que directa e indirectamente tengan relaciones profesionales para la prestación de dicho servicio.
Imprenta-sevilla.es alojará todos los datos personales de sus Usuarios en un fichero automatizado cuya finalidad es la gestión, control, prevención y mantenimiento del servicio a prestar.
Dicho fichero, cumple con todos los requisitos y garantías dispuestas en la normativa sobre Protección de Datos y cuyo responsable es Silvia Vilar Fortuna. Imprenta-sevilla.es recabará única y exclusivamente los datos personales de los Usuarios, siendo estos en todo momento adecuados, pertinentes y no excesivos. Los Usuarios autorizan a Imprenta-sevilla.es a tratar automatizadamente sus datos personales informándole así mismo que puede dirigirse al Departamento de Registro de Imprenta-sevilla.es para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en las direcciones que a tal efecto se señalan.
16.PROGRAMA PROFESIONAL
El Programa PROFESIONAL dispone de varios descuentos según las compras realizadas durante el mes anterior, sólo por registrarse le aplicaremos un descuento del 3%, a partir del siguiente mes, el profesional deberá de haber realizado los siguientes importes para acceder a los descuentos:
Descuentos progresivos para Profesionales:
.-Compras realizadas el mes anterior: Desde 800 a 1500 € (+ iva) descuento del 5%.
.-Compras realizadas el mes anterior: Mas de 1500 a 5000 € (+ iva) descuento del 10%.
Compras realizadas el mes anterior: Mas de 5100 € (+ iva) descuento del 12%.
¿Cómo funciona el programa PROFESIONAL?
El día 01 de cada més M el sistema calculará las ventas realizadas desde el día 01 al día 30 del mes M-1, y automáticamente le asignará al profesional el descuento a aplicar.
Mantenimiento:
El descuento permanecerá activo durante el més en curso. Al siguiente més el sistema volverá a calcular las ventas del mes M-1 y le aplicará el descuento el més en curso.
Validez:
Los descuentos del programa PROFESIONAL permanecerá en vigor hasta el 30 de Marzo de 2018. Después de esta fecha Imprenta-sevilla.es se reserva el derecho de continuar o no con la aplicación del descuento. Imprenta sevILLA se reserva el derecho de cambiar o modificar las condiciones por razones comerciales.
Ejemplo:
Ventas Enero: 800 €
Descuento Febrero: 5%
Ventas Febrero: 1505 €
Descuento Marzo: 10%
Ventas Abril: 5100 €
Descuento Marzo: 12%

17. CALIDAD O REEMBOLSO
En caso de defecto comprobado sobre las prestaciones realizadas por Soloimrpenta.es, todo cliente puede acogerse a nuestro compromiso de CALIDAD o REEMBOLSO. En este caso, el cliente deberá de enviarnos un mail a info@imprenta-sevilla.es con al menos TRES FOTOS de la mercancia defectuosa, supondrá una reimpresión o la emisión de un abono del 100 % del precio del pedido en la cuenta del cliente si la totalidad del producto ha sido defectuoso, si no se le abonará la parte proporcional de la mercancia dañada. Esta oferta es accesible durante un 7 días a partir de la fecha de entrega de la mercancía.

ONDICIONES GENERALES DE VENTA
MR PUBLISEVILLA S.L
C/Amor, S/n - 41006 Sevilla
CI F B9017957
LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES
Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre MR PUBLISEVILLA S.L., C/Amor, S/n - 41006 Sevilla, y con CIF.- B90417957(en adelante, "Imprenta Sevilla"), y los terceros (en adelante, "Usuarios") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la Imprenta online del sitio web oficial de Imprenta- Sevilla (http://imprenta-sevilla.es, “la Tienda”).
2. OBLIGACIONES DEL USUARIO
2.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de la Tienda, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.
2.2 Todo pedido tramitado a través de la Tienda o mediante firma escrita sobre el presente documento supone la aceptación expresa y sin reservas por parte del Usuario de las presentes condiciones generales de venta y conlleva la renuncia a toda aplicación de sus eventuales Condiciones Generales.
El pedido efectuado por El Usuario recoge todas las características técnicas del producto a fabricar (tipo de producto, tamaño, gramaje del papel, tintas a utilizar,…), el número de unidades, los datos de facturación y de envío, la forma de pago elegida, el precio del producto y la fecha de entrega prevista. Con la solicitud del pedido, El Usuario acepta plenamente su contenido y se declara con poder suficiente para efectuarlo en su nombre o en el de su empresa; una vez que le haya sido notificado el pedido, Imprenta - Sevilla remitirá a efectos informativos un acuse de recibo del pedido al Usuario mediante correo electrónico en el que consten todos los datos del pedido que el Usuario ha confeccionado, no constituyendo dicho acuse de recibo una conformidad por parte de Imprenta- Sevilla a la fabricación; la conformidad del pedido por parte de Imprenta- Sevilla se dará una vez que ésta haya revisado todos los datos incluidos en él, haya comprobado que dispone correctamente de todos los elementos necesarios para la puesta en marcha del proceso de producción, en especial el archivo de diseño, y de que haya aceptado la forma de pago solicitada por el Usuario. El Usuario puede modificar o anular su pedido en todo momento antes de que haya sido confirmado por Imprenta- Sevilla y una vez que ya haya sido confirmado siempre que éste no haya pasado a producción enviando un correo electrónico a info@imprenta-sevilla.es en el que haga referencia al número de pedido. La modificación o anulación del pedido requiere de la aceptación por parte de Imprenta - Sevilla , que se dará mediante correo electrónico de “Anulación de pedido”.
Conjuntamente con la orden del pedido o bien en un momento posterior, El Usuario se compromete a poner a disposición de Imprenta- Sevilla mediante envío a través de nuestra web o envío por mail a info@imprenta-sevilla.es, el archivo de diseño que contenga los datos de impresión, cumpliendo dicho archivo el formato y las especificaciones técnicas requeridas para su correcta impresión, tales como nivel de resolución de las imágenes, color en CMYK, márgenes de seguridad,… estando dichos requerimientos contenidos en el apartado “Envío Diseño” que el Usuario declara conocer. El Usuario responde de la integridad y exactitud de los datos contenidos en el archivo de impresión transmitido, y por tanto deficiencias en la calidad o baja resolución de las imágenes cargadas, errores de diseño introducidos por el Usuario durante el proceso de creación, errores fotográficos, tipográficos, de puntuación o gramaticales,… son ajenos a Imprenta- Sevilla y ésta queda liberada de cualquier comprobación de dichos datos. En el caso de que sea Imprenta- Sevilla quien se hace cargo del archivo de diseño del producto, según encargo del Usuario expresado en el pedido y envío por parte de éste de los textos, logos, y fotografías necesarias, Imprenta - Sevilla diseñará y entregará dicho archivo al Usuario para su revisión; la conformidad por parte del Usuario del archivo de diseño confeccionado por Imprenta - Sevilla , supondrá la aceptación de su contenido en los mismo términos relacionados anteriormente para el supuesto de que sea El Usuario quien nos remite el archivo.
3. PRODUCTOS Y PRECIOS
3.1 Imprenta - Sevilla se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, Imprenta - Sevilla podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Imprenta- Sevilla se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.
3.2 Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda.
3.3 PRECIOS: Los precios de venta ofertados en la página web para cada producto son sin IVA, están incluidos gastos de transporte y vinculados al pago al contado mediante tarjeta de crédito o transferencia. La confección de una orden de pedido por parte del Usuario sí incorpora el IVA; los precios de los pedidos confirmados por Imprenta- Sevilla son válidos durante 30 días desde la fecha de pedido.
4. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS
4.1 En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas Imprenta- Sevilla , enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a Imprenta- Sevilla
4.2 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.
4.3 Imprenta Sevilla archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.
4.4 La confirmación del pedido enviada por Imprenta- Sevilla no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra.
5.RECEPCIÓN DE LA MERCANCIA POR EL CLIENTE Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
5.1 En el momento de recibir el pedido el Usuario debe verificar la integridad del embalaje; si el embalaje presentara daños o deformaciones visibles, El Usuario debe "Firmar con disconformidad" el albarán de transporte detallando en éste los daños que observa, y comunicar dicha incidencia con indicación del número de pedido a Imprenta- Sevilla dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, mediante correo electrónico a la dirección info@imprenta-sevilla.es de forma que podamos comunicar a la compañía de transporte cualquier incidencia y hacer uso del seguro contratado; en caso de no informar en el albarán de transporte ninguna incidencia o no comunicársela a Imprenta- Sevilla por la vía expuesta con anterioridad, no procederá por parte del Usuario ninguna reclamación a Imprenta- Sevilla relacionada con golpes o daños en el producto.
Si una vez revisada la mercancía El Usuario observa cualquier error achacable a la impresión del archivo de diseño gráfico que ha remitido a Imprenta- Sevilla o que ha sido aceptado por él en caso de haberlo diseñado Imprenta Imprenta- Sevilla , deberá comunicarlo detalladamente y si es posible acompañando fotografía digital a Imprenta Sevilla dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido mediante escrito dirigido a, Imprenta- Sevilla C/Amor S/n Sevilla 41006 o a nuestro correo electrónico info@imprenta-sevilla.es , informando el número de pedido en el que se ha producido la incidencia. En caso de errores de impresión achacables a Imprenta- Sevilla , el Usuario devolverá íntegramente la mercancía remitida, procediendo Imprenta- Sevilla a realizar la reimpresión siempre que se le notifique con un máximo de 48 horas después de la entrega. Los únicos casos de devolución del pago serán aquellos en que se haya cometido un error de impresión responsabilidad de Imprenta- Sevilla y que el pedido tenga una fecha fija de utilización (ej. Espectáculo, jornadas, convocatorias,… con fecha concreta en los que sea imposible la reimpresión).
De no existir error achacable a Imprenta- Sevilla por incorrecta impresión del archivo de diseño gráfico, no es posible la devolución del pedido; tal y como indica la Ley 47/2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, en materia de contratos a distancia no existe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, circunstancia en la que claramente se encuentran los productos ofrecidos por imprenta-sevilla.es.
No todas las empresas de mensajería están obligadas a llamar para concertar la entrega, deberá de ser el cliente el que esté pendiente de la recepción de la mercancía, en caso de que la empresa de transporte no pueda realizar la entrega por ausencia del cliente en varias ocasiones, el paquete será devuelto a nuestras fabricas, si el cliente sigue interesado en recibir la mercancía de nuevo, Imprenta-sevilla.es le informará del coste que supone el reenvío del paquete. El tiempo de entrega podrá ser de 4 a 5 días laborables.
6. SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO
6.1 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@imprenta-sevilla.es o llamarnos al 954 17 32 96
7. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO
7.1 El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de la Península Ibérica e Islas Baleares(excepto Tarjetas de Visita, Talonarios, Sellos automáticos, Expositores, Tarjetas de PVC y Envíos Prioritarios o Exprés),NO REALIZAMOS ENVÍOS A CEUTA, MELILLA E ISLAS CANARIAS, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley.
7.2 El servicio de entrega de imprenta-sevilla.es, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.
7.3 El coste de los envíos está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.
7.4 Las fechas de entrega son ESTIMADAS. Los tiempos de entrega mencionados en la lista de precios, ante la llegada puntual de los datos, se cumplen con una probabilidad del 98%. Por razones de sobrecapacidad, terminaciones de algunos productos (Plastificados, Barniz UVI...+2 días Laborables) o de los diferentes tiempos de secado de los productos o de las diferentes modalidades de entrega de la mensajería, por lo tanto los plazos de entrega están supeditados en excepciones a ciertas tolerancias.
El plazo de entrega empezará contar desde el día hábil siguiente a que se realiza el pedido si se realiza después de las 10 de la mañana o bien se reciba el pago después de esa hora, en el caso de seleccionar pago por transferencia bancaria.
En caso de que el cliente seleccione SERVICIO DE DISEÑO, el plazo de entrega empezará a contar desde el momento que se confirme el diseño, nunca en el momento de la compra. Es decir, el plazo de entrega empezará a contar el día hábil siguiente a que se confirma el diseño si se realiza después de las 10 de la mañana.
8. PROTECCION DE DERECHOS INDUSTRIALES Y DE AUTOR
8.1. imprenta- Sevilla. Eximirá al cliente y a sus compradores de cualquier reclamación por violación de derechos de autor, marcas, patentes o similares, cuando sea Impreta-Sevilla. quien por encargo del cliente haya efectuado el diseño del producto.
8.2. El cliente es el único responsable por las violaciones de derechos de terceros, en particular derechos de autor, marca, patente o similares, cuando sea el cliente quien nos remite el archivo de diseño al ordenarnos un pedido. El cliente declara que está en posesión de los derechos de publicación y reproducción de la documentación entregada. El cliente exime a Ángeles Gómez Pelayo. de cualquier reclamación por parte de terceros por la violación de derechos en este sentido.
9. PROTECCIÓN DE DATOS
En virtud del cumplimiento de la Ley 34-2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, informamos que el presente sitio web es titularidad de la empresa MR PUBLISEVILLA S.L. con sede social en C/Amor S/n, Sevilla 41006 y CIF: 90417957 con correo electrónico info@imprenta-sevilla.es y número de teléfono 954 52 77 51. Imprenta- Sevilla . es responsable de los ficheros generados con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios a través de este sitio web.
El usuario autoriza a. MR PUBLISEVILLA S.L al tratamiento automatizado de los datos personales que suministre voluntariamente, a través de formularios y correo electrónico, para:
La correcta prestación de nuestros servicios de impresión, en el caso que nos ocupa, la confección de productos que el usuario nos solicite a través de nuestra aplicación.
El envío de comunicaciones comerciales, a través de correo ordinario o e-mail, acerca de promociones o descuentos que consideremos que pueden ser de su interés Imprenta- Sevilla .. ofrece al usuario la opción de darse de alta y de baja de nuestro servicio de boletín electrónico, a través del cual le haremos llegar información sobre nuestros servicios, productos, promociones, etc... Cualquier usuario registrado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos de carácter personal suministrados a través de la web http://imprenta-sevilla.es mediante correo electrónico dirigido a info@imprenta-sevilla.es o comunicación escrita dirigida a Ángeles Gómez Pelayo., ubicada en C/Amor S/n, 41006 Sevilla
Todos los datos son tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles a terceros para finalidades distintas para las que han sido autorizados. El fichero creado está ubicado en C/ Amor S/n, 41006 Sevilla bajo la supervisión y control de MR PUBLISEVILLA, quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.
El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose MR PUBLISEVILLA S.L. el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.
En el supuesto de envíos a terceros, los datos de terceros introducidos por un cliente de MR PUBLISEVILLA S.L. se tratarán como ficheros temporales, tal y como establece el artículo 5.2.g del Reglamento 1720/07, puesto que se trata de datos necesarios tan solo para un tratamiento único y ocasional y se destruirán en el momento en que el encargo finalice.
En todo caso, solo se requerirán datos que se puedan obtener en registros públicos y, por este motivo, no es necesario el consentimiento previo de la persona interesada, de acuerdo con lo establecido en los artículos 6.2 y 11.2.b y 12.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal; los artículos 8.4 y 10.2.b del Real Decreto 1720/07, de 21 de diciembre, reglamento que desarrolla la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal; y el que establece la Ley 34/02, de 11 de julio, de servicio de la sociedad de la información y de comercio electrónico. MR PUBLISEVILLA S.L. informará al tercero interesado, en un plazo máximo de 3 meses, de que se han obtenido sus datos por medio de terceros y de que solo se trata de datos que se pueden obtener en registros públicos, según lo previsto en el artículo 5.4 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
El tratamiento de los datos de carácter personal, así como el envío de comunicaciones comerciales realizadas por medios electrónicos, son conformes a la Ley Orgánica 15/ 1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/07, de 21 de diciembre, mediante el que se aprobó el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico.
Se entiende que el usuario acepta las condiciones establecidas anteriormente si pulsa el botón “ACEPTO” que se encuentra en los formularios de recogida de datos.
10. CONTRASEÑAS
10.1 Imprenta- Sevilla facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web como PROFESIONAL. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a Imprenta- Sevilla de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.
11. LEY APLICABLE Y FUERO
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario
12. FUERZA MAYOR
En caso de fuerza mayor que retarde, impida o haga económicamente inviable la ejecución de la venta, tiene como consecuencia la suspensión de ejecución de las garantías contractuales de Ángeles Gómez Pelayo. con el cliente. Constituye un caso de fuerza mayor todo evento de cualquier naturaleza que escape razonablemente al control de una u otra de las partes como, por ejemplo, un incendio, la ruptura del aprovisionamiento de las materias primas, corte de electricidad o avería de máquinas haciendo imposible la ejecución del trabajo en los plazos convenidos, huelga o bloqueo, interrupción de los medios de transporte sea cual sea la causa, disposiciones legales o reglamentarias que afecten a la producción o entrega de los productos. Si el evento se prolonga durante más de 3 meses, MR PUBLISEVILLA S.L. se reserva el derecho de cancelar el contrato sin indemnización.
13. DATOS E INFORMACIÓN
Proporcionarle todo tipo de información sobre los productos de Imprenta-sevilla.es o de cualquier otra empresa presente y/o futura de nuestro grupo (cuya actividad se relaciona en todo caso y de forma principal aunque no excluyente con el sector editorial, imprenta, personalización de elementos impresos, producción de papelería y artículos de merchandising, marcaje y cualesquiera otros servicios, actividades y/o productos relacionados necesariamente con los anteriores. Directamente derivado de la relación con dichos productos, Imprenta-sevilla.es contempla y se reserva el derecho de proceder al envío de comunicaciones comerciales vía e-mail o a través de cualquier otro medio de comunicación física o electrónica equivalente (como SMS). En cualquier momento puede cambiar sus preferencias en relación al envío de tales comunicaciones comerciales, que se entienden tácitamente aceptadas toda vez que el usuario haya efectuado una compra a través de la presente tienda on-line o depositado sus datos mediante los procesos habilitados a tal fin a través de la misma.
En orden al cumplimiento de las disposiciones anteriormente detalladas, puede resultar necesario que se comunique la información proporcionada a terceros especializados en el envío masivo y/o personalizado de comunicaciones, por lo que se sobreentiende que, al acceder, registrarse y/o proporcionar información personal para la compra de cualesquiera de los productos y/o servicios disponibles en este sitio Web, autoriza expresamente a efectuar dicha comunicación.
14. SERVICIO DE DISEÑO GRAFICO
El primer diseño se enviará en un plazo de 24/48 horas dependiendo de los trabajos recibidos, una vez recibido los datos necesarios( Fotos, Logos, textos...) y el pago.
Respecto al formato de los diseños se proporcionará al cliente en jpg, pdf o tif siempre en baja resolución debido a que nuestros diseños están subvencionados respecto a los precios de mercado. Nunca se proporcionará el archivo en formato editable.
El diseño contratado incluye la realización del mismo para uso exclusivo de impresión en Imprenta-sevilla.es. No se incluyen archivos originales editables ni archivos maquetados. Si usted necesita los archivos originales o maquetados para uso de ellos fuera de los servicios de Imprenta-sevilla.es, deberá solicitárnoslos y se le calculará el precio adicional según articulo de diseño contratado que deberá abonar antes de la entrega de dichos archivos.
La supervisión de textos e imágenes de este diseño es responsabilidad del cliente, no asumiendo Imprenta-sevilla.es ninguna responsabilidad, si las posibles correcciones o modificaciones que desee realizar no se comunican antes de su confirmación de entrada en impresión, el cliente perderá todos los derechos a reclamación.
15. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Imprenta-sevilla.es, plenamente concienciada del uso y tratamiento que se le deben dar a los datos de carácter personal y en virtud de la normativa legal existente al respecto, tiene implantado un sistema para preservar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos considerados como personales.
Para ello además de cumplir íntegramente todos y cada uno de los requisitos dispuestos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, garantiza un uso no solo legal, sino leal de los datos personales así como un sistema adecuado para ejercitar los derechos de acceso rectificación, cancelación y oposición dispuestos en la ya mencionada Ley Orgánica.
La contratación por parte de los Usuarios de los servicios prestados en esta tienda online, implicará el consentimiento expreso de este para el uso, tratamiento y cesión de datos a todas las entidades que directa e indirectamente tengan relaciones profesionales para la prestación de dicho servicio.
Imprenta-sevilla.es alojará todos los datos personales de sus Usuarios en un fichero automatizado cuya finalidad es la gestión, control, prevención y mantenimiento del servicio a prestar.
Dicho fichero, cumple con todos los requisitos y garantías dispuestas en la normativa sobre Protección de Datos y cuyo responsable es Silvia Vilar Fortuna. Imprenta-sevilla.es recabará única y exclusivamente los datos personales de los Usuarios, siendo estos en todo momento adecuados, pertinentes y no excesivos. Los Usuarios autorizan a Imprenta-sevilla.es a tratar automatizadamente sus datos personales informándole así mismo que puede dirigirse al Departamento de Registro de Imprenta-sevilla.es para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en las direcciones que a tal efecto se señalan.
16.PROGRAMA PROFESIONAL
El Programa PROFESIONAL dispone de varios descuentos según las compras realizadas durante el mes anterior, sólo por registrarse le aplicaremos un descuento del 3%, a partir del siguiente mes, el profesional deberá de haber realizado los siguientes importes para acceder a los descuentos:
Descuentos progresivos para Profesionales:
.-Compras realizadas el mes anterior: Desde 800 a 1500 € (+ iva) descuento del 5%.
.-Compras realizadas el mes anterior: Desde 800 a 1500 € (+ iva) descuento del 5%.
.-Compras realizadas el mes anterior: Mas de 1500 a 5000 € (+ iva) descuento del 10%.
Compras realizadas el mes anterior: Mas de 5100 € (+ iva) descuento del 12%.
¿Cómo funciona el programa PROFESIONAL?
El día 01 de cada més M el sistema calculará las ventas realizadas desde el día 01 al día 30 del mes M-1, y automáticamente le asignará al profesional el descuento a aplicar.
Mantenimiento:
El descuento permanecerá activo durante el més en curso. Al siguiente més el sistema volverá a calcular las ventas del mes M-1 y le aplicará el descuento el més en curso.
Validez:
Los descuentos del programa PROFESIONAL permanecerá en vigor hasta el 30 de MAYO de 2019. Después de esta fecha Imprenta-sevilla.es se reserva el derecho de continuar o no con la aplicación del descuento. Imprenta Sevilla se reserva el derecho de cambiar o modificar las condiciones por razones comerciales.
Ejemplo:
Ventas Enero: 800 €
Descuento Febrero: 5%
Ventas Febrero: 1505 €
Descuento Marzo: 10%
Ventas Abril: 5100 €
Descuento Marzo: 12%

17. CALIDAD O REEMBOLSO
En caso de defecto comprobado sobre las prestaciones realizadas por Soloimrpenta.es, todo cliente puede acogerse a nuestro compromiso de CALIDAD o REEMBOLSO. En este caso, el cliente deberá de enviarnos un mail a info@imprenta-sevilla.es con al menos TRES FOTOS de la mercancia defectuosa, supondrá una reimpresión o la emisión de un abono del 100 % del precio del pedido en la cuenta del cliente si la totalidad del producto ha sido defectuoso, si no se le abonará la parte proporcional de la mercancia dañada. Esta oferta es accesible durante un 7 días a partir de la fecha de entrega de la mercancía.

 

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