Papel de Carta
Papel de Carta en A4 o A5 con su imagen corporativa de empresa para todos sus documentos como factura, presupuesto, albaranes, comunicado o cartas impreso en Papel Reciclado o blanco en 80gr,90gr o 100gr Offset impreso a una o dos caras.
Nuevo producto
Descripción
El Papel de Carta Personalizado con tu imagen corporativa de tu empresa en 2 formatos diversos: 14.8x21 (A5) y 21x29.7 (A4)
- Impreso a una cara o dos caras a Todo Color. En papel desde 80 gr, 100gr y 120 gr. Offset de la mejor calidad.
Para una urgencia tenemos entrega de Papel de Carta Exprés en 24/48 horas y a la hora de necesitar cualquier otro producto de Oficina como Carpetas de Presentación, Sobres, Blocs de Notas, Talonarios Autocopiativos para facturas o albaranes o cualquier otro producto.
Etiquetas:
Papel carta
Preparar Archivos
- El diseño ha de tener un modo de color CMYK. El RGB no es válido para imprentas.
- Como norma general, la resolución óptima es 300 ppp, exceptuando grandes formatos.
- Sangrado o sangre del documento. Añadido de 2mm más a cada uno de los lados del documento de diseño.
- Distancia de seguridad mínima incluyendo el sangrado son 4mm.
- PDF de alta resolución. También puede ser tiff o jpg, pero es preferible un PDF. Recuerda incrustar las fuentes y ten cuidado con las transparencias y sobreimpresiones.
- Carga de tinta: No debe de superar el 280%.
- Ante cualquier duda que te surja antes de enviarnos tus diseños, ponte en contacto con nosotros en el 954 52 77 51 o info@imprenta-sevilla.es. Estaremos encantados de resolver tus dudas.
4 productos más en la misma categoría:
Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes
No tiene comentarios.