Consulta Estados de Pedidos

Estados de los Pedidos

A continuación te presentamos lod diferentes por los que pasa un pedido, te informaremos en cada paso de la situación de tu pedido. Si tienes alguna duda o consulta, puede envairnos un mail a info@imprenta-sevilla.es o por teléfono al 954 527 751.


En espera de Pago por Transferencia Bancaria

Pedido realizado pero estamos pednientes de recibir el pago por transferencia. Puede enviarnos por email a info@imprenta-sevilla.es Justificante de Pago.


Pago Recibido

Pedido recibido y pagado. Procederemos la Revisión Manuel de Archivos.


Archivo No Recibido

Pedido recibido y pagado, pero no hemos recibido el archivo para impresion, nos lo puede enviar por:

  • Mail pedidos@imprenta-sevilla.es
  • O por www.wetransfer.con


Archivo en Revisión

Pedido confirmado, preocederemos a la Revisión Manual de Archivos Gratis para comprobar que los documentos se ajustan a nuestras especificaciones, para garantizar en todo momento la calidad de la impresión. Si los archivos no se ajustan a nuestras especificaciones le enviaremos un mail con los cambios a realizar.
En la Revisión Manual de Archivos se revisa:

  • Tamaño del documento, Sangrado y distancia de Seguridad correcta.
  • Modo de color: siempre en CMYK, si el archivo es recibido en RGB el sistema lo cambiara automáticamente a CMYK, pudiendo en ocasiones cambiar los colores.
  • Resolución de 300ppp.
  • Faltas de ortografía: No se incluyen en la revisión de archivos.

Si en nuestra Revisión de Archivos, los documentos no corresponden, le enviaremos un informe por mail, indicándole porque no es correcto para la impresión, es importante que estén pendientes del mail para evitar retrasos en los cambios.


Archivo No Conforme

Si nuestro equipo de diseño, en la revisión de archivos detecta alguna incidencia con el documento, trataremos de corregirlo pero si no es posible le enviaremos un mail informándole de los errores que hemos detectado.


Diseñando tus ideas

Si ha seleccionado diseño al equipo de VIVAgráfico, deberá de enviarnos un mail a info@imprenta-sevilla.es con la siguiente información:

  • Logotipo, Fotografías e imágenes en buena calidad.
  • Textos a escribir (deberá de enviarnos un WORD con los textos).
  • Plazo de entrega de primer boceto, 24/48 horas. Máximo dos revisiones.


Archivos Enviados a Impresión

Una vez cambiado a este estado, ya no es posible cambiar ni anular el pedido, los documentos pasan a producción.


***IMPORTANTE: En Imprenta-sevilla.es imprimimos los 7 días de la semana, por lo tanto es importante asegurarse que los archivos son correctos puesto que una vez recibido el pedido y revisados los archivos pasan a impresión directamente.


En proceso de Finalización y Envío

Este es el último paso, una vez que el pedido esta en Proceso de Finalización, el plazo de entrega estimada es de 3 a 4 días laborables dependiendo de la zona de entrega.
Por ejemplo.- Si recibe el mail con este nuevo estado el LUNES, lo recibirá el próximo JUEVES/VIERNES.

Es importante tener en cuenta: Los tiempos de entrega, aunque se cumplen en un 98%, están supeditados a ciertas tolerancias por razones de sobrecapacidad, retrasos en la mensajería, tiempo de secado de acabados especiales como son Plastificado o Barniz UVI, etc.


Envío Express

Hemos procedido a enviar su pedido en transporte exprés, en un plazo máximo de 48 horas los recibirá en su domicilio.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse