Hemos detectado que muchos de nuestros clientes no tienen acceso a programas de diseño y en ocasiones nos envían diseños que no tiene la calidad suficiente y un diseño poco atractivo.

Siguiendo la filosofía de Imprenta Sevilla (PRECIO,CALIDAD Y DAR UN BUEN SERVICIO) , sobre estos tres pilares nace Diseño Imprenta  Sevilla un estudio de diseño ágil con los mejores profesionales, rápido y económico para que todo el mundo tenga acceso a un diseño profesional.

La filosofía de Diseño Imprenta Sevilla  ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de acceder a un diseño profesional a un precios realmente bajos y en un máximo de 48 horas dispondrá de la primera prueba, nosotros nos ocupamos en ocasiones de ofrecer nuestro banco de imágenes, el cliente solamente tendrá que enviarnos su logo, textos(en formato word) y una explicación de lo que le gustaría. Máximo de dos revisiones por diseño.

Nos deberá de enviar un mail a info@imprenta-sevilla.es: FOTOS, LOGOTIPO y TEXTOS a escribir( deberá de enviarnos un WORD con los textos).En el plazo máximo de 48 horas le enviaremos una propuesta, el cliente tiene derecho a DOS REVISIONES.

Respecto a la entrega del diseño al cliente, al tratarse de un servicio ECONÓMICO, al cliente podremos facilitarle el diseño en baja calidad, si estuviera interesado en que el diseño fuera en calidad para impresión en otra imprenta debería de abonarnos el doble del precio pagado por el diseño. La razón principal es que el servicio de DISEÑO ECONOMY está subvencionado, es decir el precio es realmente bajo, para que todos nuestros clientes puedan tener un diseño profesional.

No se empezará con el diseño hasta que no se haya realizado el pago, en el caso de transferencia bancaria, recibamos el justificante de pago.